|
Post by rolsalvaje on Feb 8, 2016 15:32:20 GMT 1
Muy buenas. Soy Enrique Sabariego y quería apuntar como jurado de los Premios Poliedro al proyecto ROL SALVAJE, el año pasado ya estuvimos inscritos y fue un placer. Adjunto aquí el enlace al canal de youtube: ROL SALVAJEY al blog: Blog Salvaje
Un saludo compañeros
|
|
|
Post by Admin on Feb 9, 2016 8:36:48 GMT 1
Hecho. Gracias por inscribirte.
|
|
|
Post by shkar on Feb 25, 2016 14:12:01 GMT 1
|
|
|
Post by jonnieve on Feb 25, 2016 18:54:20 GMT 1
Yo ya estoy acostumbrado a estas cosas y no me sorprenden. Todos los años lloros y pataletas.
En relación a este blog en particular, no he leído la entrada concienzudamente, sólo diagonalmente, pero me sorprende que te quejes del sistema (con razón o no, que ahí no entro) habiendo participado el año anterior y sin haber expresado aquí dentro tus propuestas y sugerencias.
Pero bueno, que cada cual haga lo que crea conveniente.
|
|
|
Post by shkar on Feb 26, 2016 10:24:00 GMT 1
Sobre las quejas, que me parecen muy respetables, prefiero no manifestarme ahora. Creo que no es el momento, aunque ya aviso que daré el coñazo en cuanto terminemos este año. Creo que tiene un puntito de urgencia (todo lo que puede tener algo que es basicamente un hobbie). Solo llamaba la atención sobre el hecho de que un jurado ha manifestado publicamente su intencion de bajarse del tren (cosa muy respetable). Creo que ya ha votado, y me parecería feo cancelar la votacion y volverla a comenzar para anular ese voto, pero si alguien no desea participar tampoco debería votar... creo.
|
|
|
Post by Gica on Feb 26, 2016 10:28:23 GMT 1
Hombre, me parecería razonable, la verdad.
|
|
|
Post by jonnieve on Feb 26, 2016 16:00:13 GMT 1
Las votaciones no se van a suspender, porque en el momento en el que ha querido bajarse le he eliminado del grupo de jurados y creo que no ha votado desde entonces. Aún así, si lo hubiera hecho sería más inconsecuente de lo que ha sido con su forma de actuar. No por las críticas, que son legítimas, si no por la forma de hacerlo, ya que en lugar de hacerlo aquí (para ayudar o sugerir cambios) ha ido buscando hacer ruido (y me imagino porqué ha sido la pataleta). Yo también voy a dejar las cosas claritas cuando todo esto termine, porque lo primero que hay que ser es serio y responsable. Incluso he leído que los organizadores deberíamos tener mano dura, MANO DURA!! De verdad, esto es un ejemplo de la forma de pensar y actuar de algunos. A todo aquel que lo crea conveniente, que se pase por el blog y en la pestañita de "quienes somos", veréis que se decidió (entre todos) que fuera La Rolesfera. Y eso es lo que es La Rolesfera. Si ahora queremos cambiarlo, como ya dije, La Rolesfera será otra cosa, igual que los Premios Poliedro. Si es lo que se quiere, perfecto, pero si pensáis que las críticas cesarán, estáis muy equivocados. Por cierto, alguno ha propuesto cosas que se propusieron aquí hace años y utilizando la democracia (y no la dictadura y el puño firme como parece que le gusta a otros) se rechazaron (y lo digo a sabiendas, que algunas de esas propuestas eran mías, como por ejemplo, votar por un sistema de puntos). Sobre el ser representativos, creo que es el quinto año que lo digo: nunca hemos pretendido representar al rol español, solo representamos una puesta en común de aficionados que han votado entre todos. Y punto. Ya hablaremos cuando todo esto acabe
|
|
|
Post by shkar on Feb 27, 2016 12:45:01 GMT 1
No te mosquees Octavio, que ya sabemos como son las cosas y lo facil que es criticar a quien hace. Terminemos lo que tenemos entre manos. Nos comemos, como siempre, las criticas. Y listo ^_^
|
|
|
Post by jonnieve on Feb 27, 2016 21:34:23 GMT 1
No estoy mosqueado en absoluto, si lo ha parecido, lo siento. No es postureo, es que ya estoy acostumbrado a esto y es algo que no me afecta absolutamente nada. Lo único que ha pasado es que este año no me he callado tanto como otros años (y me he callado mucho), porque es todo tan absurdo, que este año ha sido para sobresaliente. Ya hablaremos en unos días
|
|
|
Post by wulwaif on Mar 1, 2016 12:23:24 GMT 1
Con las estrellitas sé que te he ganado, XP
|
|