|
Traso
Mar 2, 2016 17:55:14 GMT 1
Post by traso on Mar 2, 2016 17:55:14 GMT 1
Buenas Mi nombre es Jose y tengo una cuenta de Instagram donde diariamente posteo Algo de tematica Geek/Friki con altas dosis de Rol de mi coleccion personal la cuenta es la siguiente : www.instagram.com/traso123/gracias por leer
|
|
|
Traso
Mar 2, 2016 23:06:55 GMT 1
Post by jonnieve on Mar 2, 2016 23:06:55 GMT 1
Bienvenido al foro Traso Lamentablemente el plazo para inscribirte como jurado concluyó hace unos días, e incluso las votaciones han finalizado hace poco (el día 4 aparecerán los resultados oficiales en el blog). De todos modos te damos la bienvenida y estás invitado a colaborar con nosotros para mejorar Los premios poliedro en futuras ediciones. Un saludo
|
|
|
Traso
Mar 3, 2016 12:34:51 GMT 1
Post by traso on Mar 3, 2016 12:34:51 GMT 1
Bienvenido al foro Traso Lamentablemente el plazo para inscribirte como jurado concluyó hace unos días, e incluso las votaciones han finalizado hace poco (el día 4 aparecerán los resultados oficiales en el blog). De todos modos te damos la bienvenida y estás invitado a colaborar con nosotros para mejorar Los premios poliedro en futuras ediciones. Un saludo estupendo! ya me suponia viendo post anteriores, no pasa nada, en la edicion del año que viene espero poder participar
|
|